Email Marketing

Email Marketing

Estrategias de Email Marketing

Email Marketing es una estrategia por medio de la cual su empresa puede lograr mantener o recontactar antiguos clientes asi como abrir nuevas oportunidades de negocio.

Email Marketing es una herramienta con alto potencial de publicidad en linea, además cuenta con formatos de distribución segmentada o también distribución masiva. El Email Marketing ó el uso de las campañas por correo electrónico como medio comercial tiene gran efectividad cuando se desea mantener una comunicación estrecha con los clientes. Esto tiene la finalidad de provocar ventas recurrentes en los clientes existentes pero también, motivarlos a recomendar los productos y servicios a otras personas si el valor percibido de la compañía es lo suficientemente alto.

Para el Email Marketingg contamos con técnicas y software de nivel mundial, que aseguran la usabilidad y entrega de información. El formato de diseño esta desarrollado poniendo especial atención en puntos estratégicos y de seducción para llamar y llevar a la acción al cliente. ya que no basta con tener la plataforma técnica para correos masivos, sino además se necesita de una apuesta diferente que caracterice e identifique a su empresa o producto determinado.

Nuestro soporte de Email Marketing cuenta con una arquitectura técnica desarrollada e implementada para admitir prácticamente casi todos los recursos computacionales, sin discriminación de administrador de correos (Outlook, Lotus Note One, WebMail , Thunderbird, Outlook Express, entre otros más), sistemas operativos, conexión a internet o navegador. Con lo anterior aseguramos la correcta entrega de información a sus destinatarios.

Las campañas de Email Marketing son constantemente monitoreadas y se generan informes de resultados periódicos para evaluar la efectividad del producto. De esta manera, si existe algún elemento poco práctico en el correo, podrá ser eliminado y rediseñado para convertirlo en un recurso efectivo.

Todos nuestros proyectos se rigen por la normativa legal que regula el “envío masivo de correo” y “spam”, siguiendo las reglas de etiqueta comercial.

Como desarrollamos una campaña de Email Marketing?:

  1. Segmentación del público objetivo
  2. Definición clara del mensaje
  3. Diseño del Template
  4. Envío del mensaje
  5. Verificación y monitoreo de la campaña
  6. Informes